Pack básico Gestiona tus emociones

10 meditaciones guiadas  + 1 vídeo tutorial para que recuperes tu bienestar

¡Lo quiero!

¿Quieres dejar de sufrir pero no sabes cómo hacerlo?

 

Si te sientes sobrepasad@ por tus emociones y quieres reducir tu sufrimiento, pero tienes pocos o ningún conocimiento de mindfulness aplicado a la gestión emocional, éste es tu pack.

Con él aprenderás a identificar y nombrar lo que sientes, así como a gestionarlo para  potenciar la calma y el bienestar.

Es un pack para principiantes y/o para aquellos que quieren introducirse de forma guiada y amena a la meditación mindfulness para la gestión emocional. 

Aprenderás a identificar aquello que te hace sufrir.

Descubrirás cómo soltar lo que te agobia.

Podrás reducir la intensidad y duración de las emociones negativas cuando te acechen.

Éstas son las meditaciones y el vídeo que te llevas comprando este paquete:

 Vídeo tutorial: El ABC de la gestión emocional 

Un breve tutorial en vídeo para que conozcas los conceptos teóricos  básicos del mindfulness aplicado a la gestión de las emociones. En él te cuento de forma amena y clara qué son las emociones, cómo te impactan y por qué es imprescindible que aprendas a manejarlas. 

Descubrirás también por qué no hay que huir nunca de las emociones negativas y cuáles son los 4 pasos básicos para gestionar cualquier emoción. 

 Meditación nº 1. Identifica tus emociones (sólo voz)

Ésta es la primera meditación que debes hacer si no tienes ningún conocimiento de gestión emocional con mindfulness. En ella aprenderás a reconocer, observar y nombrar las emociones que sientes y a estar con ellas sin juzgarlas o juzgarte y sin intentar racionalizarlas.

Tienes otra versión de esta meditación con música relajante de fondo por si te gusta más practicar así; es la meditación nº 2 del pack.

 Meditación nº 3. Abraza tus emociones (sólo voz)

En esta meditación aprenderás a sostener las emociones que te hacen sufrir. Descubrirás cómo las emociones se manifiestan en tu cuerpo y aprenderás una sencilla técnica para hacerte cargo de ellas, aceptándolas y gestionándolas para que disminuya el impacto negativo que tienen en ti.

Tienes otra versión de esta meditación con música relajante de fondo por si te gusta más practicar así; es la meditación nº 4 del pack.

 Meditación nº 5. Gestiona tu sufrimiento con compasión (sólo voz)

Con esta meditación podrás empezar a gestionar las emociones que te hacen sufrir más usando la compasión. Basada en la repetición de 4 mantras, te ayudará a reducir la intensidad de tu malestar, a conseguir paz interior y te animará a auto cuidarte mientras dure el periodo o situación adversa.

Tienes otra versión de esta meditación con música relajante de fondo por si te gusta más practicar así; es la meditación nº 6 del pack.

 Meditación nº 7. Aprende a soltar. La meditación de la mariposa (sólo voz)

Con esta práctica podrás reducir el malestar emocional que sientes a través de una bonita visualización ambientada en el campo. Descubrirás cómo las imágenes mentales pueden aliviar tu sufrimiento y practicarás la estrategia de aprender a soltar lo que cargas y te pesa.

Tienes otra versión de esta meditación con música relajante de fondo por si te gusta más practicar así; es la meditación nº 8 del pack.

 Meditación nº 9. Deja ir. La meditación de la hoguera (sólo voz) 

Visualización para soltar preocupaciones, problemas, conflictos o situaciones que cargas hace tiempo, te angustian y ya no quieres prestarles más atención. A través de la metáfora del fuego, podrás empezar a deshacerte de aquello que ya no te sirve pero aún te lastima, para conseguir alivio y calma.

Tienes otra versión de esta meditación con música relajante de fondo por si te gusta más practicar así; es la meditación nº 10 del pack.

¡Pero en este pack hay mucho más! Te resumo todo lo que incluye:

1 vídeo tutorial introductorio

Titulado 'El ABC de la gestión emocional'. Es el preámbulo ideal antes de trabajar con las meditaciones de este pack.

5 meditaciones con voz

Meditaciones guiadas que intercalan mi voz con espacios de silencio para facilitar al máximo la introspección.

5 meditaciones con música

Son versiones de las otras 7 pero esta vez acompañadas con música relajante de fondo por si te gusta más meditar así.

10 fichas con consejos

Una ficha técnica para cada meditación con indicaciones y consejos para sacarle el máximo partido a cada una. Descargables.

1 tabla-guía de contenidos

Para que los tengas siempre a mano, ordenados por duración, nivel y objetivos. En formato pdf y descargable.

 

Te llevas todo este contenido por sólo: 34'99 €

Accesible de por vida, para ayudarte a recuperar tu bienestar siempre que lo necesites. 

¡Lo quiero!

Si quieres aprender de una vez por todas a manejar tu descontrol emocional ¡Deja que te guíe!

 

He creado todo este contenido para ponértelo muy fácil. Sólo cómpralo, dale al play y déjate guiar por mi voz. Será fácil, agradable y te funcionará.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasos tengo que seguir para comprar el pack y empezar a disfrutar de las meditaciones? 

 

Te cuento el paso a paso para que el proceso sea sencillo, rápido y puedas meditar cuanto antes mejor. 

 

Adquiere el pack

Puedes hacerlo pulsando sobre cualquiera de los botones lila de esta página. Al hacerlo, se te abrirá una ventana nueva dónde podrás realizar el pago del producto.

Accede a la plataforma

Regístrate o, si ya eres usuari@, entra al Instituto de Mindfulness y comunicación, mi escuela online. Con tu usuario y contraseña podrás acceder siempre.

Empieza a meditar

¡Ya estás list@ para empezar! Si eres nuev@ en ésto, te aconsejo que primero veas el vídeo tutorial, luego descargues el material y finalmente escoge una meditación y dale al play. 

Si algo falla, ¡Escríbeme!

Si durante el proceso tienes alguna duda, el sistema falla, o te has perdido en alguno de los pasos, escríbeme a: [email protected] y te ayudaré en seguida.  

¡Quiero comprar el pack!

Estoy deseando ayudarte a encontrar la calma 

 

¿Empezamos?