Pack Bienestar:

Conecta con las emociones positivas

10 meditaciones guiadas  + 1 vídeo tutorial para potenciar tu felicidad

¡Lo quiero!

¿Quieres/ necesitas conectar con la cara amable de la vida?

 

  • ¿Estás en un momento un poco gris o quieres brillar más?
  • ¿Te cuesta conectar con la alegría? ¿Te ríes poco?
  • ¿Te hace falta un poco más de cariño y afecto?
  • ¿Quieres sentir de nuevo tu fuerza interior?
  • ¿Necesitas recuperar la autoconfianza y aumentar tu autoestima?
  • ¿Buscas modos de relajarte y sentir calma profunda?

En este pack vas a encontrar herramientas para sobreponerte a todas estas situaciones. He preparado un conjunto de meditaciones diseñadas especialmente para que en poco menos de 15 minutos puedas sentir:  alegría, afecto, fuerza interior, autoconfianza y calma para potenciar así tu bienestar.

Sólo tendrás que buscar un lugar tranquilo, darle al play y dejarte llevar por mi voz y la música para despertar todas esas emociones en ti.

Para incrementar los niveles de bienestar y felicidad es tan importante saber gestionar las emociones negativas como potenciar las emociones positivas

Estas son las meditaciones y el vídeo que te llevas comprando este paquete:

 Vídeo tutorial: Tu bienestar depende -en gran medida- de ti 

En este vídeo te cuento porqué tienes -en gran medida- el bienestar que tú quieres. A través de algunos sencillos conceptos de la psicología positiva, te voy a explicar cómo puedes potenciar por ti sol@ la mayoría de emociones positivas, al margen de las circunstancias y personas que te rodeen. 

Descubrirás también los increíbles beneficios físicos y mentales que sentirás si eres capaz de despertar emociones positivas en ti a menudo. 

 Meditación nº 1. Conecta con la alegría (con música)

Potencia tu alegría empezando por esbozar una ligera sonrisa en tu cara que luego entrará en tu interior y viajará por todo tu cuerpo llenando de alegría tu corazón, tus pulmones e incluso tu barriga. Para que sientas de nuevo esas mariposas en el estómago que sentimos cuando estamos felices.

Tienes otra versión de esta práctica guiada sólo con mi voz, por si eres de los que prefiere meditar en silencio; es la meditación nº 2 del pack.

Meditación nº 3. Conecta con el cariño y el afecto (con música)

A veces lo único que necesitas es un abrazo cálido o una dulce carícia, pero no hay nadie disponible para dártelas. Aprende en esta poderosa práctica a proporcionarte tu mism@ el cariño y afecto que necesitas y así lo tendrás disponible en cualquier momento y lugar. 

Tienes otra versión de esta práctica guiada sólo con mi voz, por si eres de los que prefiere meditar en silencio; es la meditación nº 4 del pack.

Meditación nº 5. Conecta con tu fuerza y tu luz interior (con música)

Atrévete a brillar con luz propia. Aunque ahora mismo quizás no la sientes, dentro de ti existe una fuente de fuerza y energía casi ilimitadas. En esta meditación podrás reconocerla a través de una visualización muy potente para conectar con la energía del cielo y de la tierra a la vez.

Tienes otra versión de esta práctica guiada sólo con mi voz, por si eres de los que prefiere meditar en silencio; es la meditación nº 6 del pack.

 Meditación nº 7. Conecta con la autoconfianza (con música)

Si te sientes con la autoestima o la moral bajas, te cuesta reconocer tu valor, tus virtudes i/o tus méritos, escucha esta meditación para recordar todo lo que vales y lo especial que eres. Un auténtico chute de energía que te ayudará a aumentar tu autoconfianza, en base a tus capacidades y méritos únicos.

Tienes otra versión de esta práctica guiada sólo con mi voz, por si eres de los que prefiere meditar en silencio; es la meditación nº 8 del pack.

 Meditación nº 9. Conecta con la calma profunda (con música) 

Si necesitas relajarte profundamente, descansar la mente y el cuerpo o bien sentir como una calma total te invade, escoge esta meditación. En ella aprenderás la práctica del escaneo corporal, una exploración sensorial de todo tu cuerpo, ideal también para conciliar el sueño por las noches.

Tienes otra versión de esta práctica guiada sólo con mi voz, por si eres de los que prefiere meditar en silencio; es la meditación nº 10 del pack.

¡Pero en este pack hay mucho más! Te resumo todo lo que incluye:

1 vídeo introductorio

Titulado 'Tu bienestar depende -en gran media- de ti', dónde te cuento los beneficios físicos y mentales que producen las emociones positivas.

5 meditaciones con voz

Meditaciones guiadas que intercalan mi voz con espacios de silencio para facilitar al máximo que reconozcas y sientas la emoción deseada, sin distraerte.

5 meditaciones con música

Son versiones de las otras 5 pero esta vez acompañadas con música de fondo, por si eres de los que las canciones te transportan incluso más que las palabras. 

10 fichas con consejos

Una ficha técnica para cada una de las meditaciones, donde encontrarás indicaciones y consejos para sacarle el máximo partido a cada una. Descargables.

1 tabla-guía de contenidos

Para que los tengas siempre a mano, ordenados por duración, nivel, objetivos y formato. En formato pdf y descargable, para que te sirva de guía del pack.

 

Te llevas todo este contenido por sólo: 34'99 €

Accesible de por vida, para ayudarte a recuperar tu bienestar siempre que lo necesites. 

¡Lo quiero!

No esperes a que te pasen cosas buenas para sentirte feliz.

Conecta directamente con el bienestar con mis meditaciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasos tengo que seguir para comprar el pack y empezar a disfrutar de las meditaciones? 

 

Te cuento el paso a paso para que el proceso sea sencillo, rápido y puedas meditar cuanto antes mejor. 

 

Adquiere el pack

Puedes hacerlo pulsando sobre cualquiera de los botones lila de esta página. Al hacerlo, se te abrirá una ventana nueva dónde podrás realizar el pago del producto.

Accede a la plataforma

Regístrate o, si ya eres usuari@, entra al Instituto de Mindfulness y comunicación, mi escuela online. Con tu usuario y contraseña podrás acceder siempre.

Empieza a meditar

¡Ya estás list@ para empezar! Si eres nuev@ en ésto, te aconsejo que primero veas el vídeo tutorial, luego descargues el material y finalmente escoge una meditación y dale al play. 

Si algo falla, ¡Escríbeme!

Si durante el proceso tienes alguna duda, el sistema falla, o te has perdido en alguno de los pasos, escríbeme a: [email protected] y te ayudaré en seguida.  

¡Quiero comprar el pack!

Estoy deseando ayudarte a potenciar tu bienestar

 

¿Empezamos?