Aprende conmigo

 

Transforma tu vida a través del mindfulness y la comunicación consciente

Elige tu curso

Cursos de mindfulness

¡Escoge el que más te encaje!

Cursos de comunicación consciente

¡Mira qué propuestas!

Cursos de mindfulness

Tu refugio de mindfulness y acompañamiento emocional 

La Isla

Si la pandemia se te está haciendo muuuuy larga, sientes que te ha pasado factura psicológicamente, se te hace difícil seguir adelante o mantener el ánimo,  te cuesta acostumbrarte a cómo ha cambiado tu vida y/o necesitas desconectar de los problemas y recuperar un poco la calma... ¡Vente a La Isla!

Un espacio online de mindfulness al que podrás acudir cada vez que te sientas abrumada/o, estresada/o, sin fuerzas, con bajo ánimo o con necesidad de desconectar de los problemas, relajarte y cargar pilas para seguir adelante.

En La Isla encontrarás 56 sesiones de mindfulness práctico grabadas en vídeo que podrás ver y hacer tantas veces como quieras. En cada vídeo te ofrezco: 1 concepto mindfulness explicado de forma clara y sencilla + 1 meditación guiada + 1 tip práctico para aplicar en tu día a día.

Sin horarios ni un programa concreto a cumplir. Esto NO es un curso. Es un espacio online con decenas de recursos mindfulness prácticos para que puedas eliminar el estrés, la ansiedad y el sufrimiento de tu vida diaria. Con acceso de por vida y con todas las actualizaciones de contenido gratis. ¿Te vienes a La Isla?

Compra tu PASE VIP (acceso de por vida)

PRÓXIMA EDICIÓN: SEPTIEMBRE 2021

Curso de 12 semanas en directo conmigo

Mindfulness y compasión: aprende a querer(te) más y mejor

Si quieres soltar de una vez por todas las cargas que arrastras del pasado. Si quieres cerrar para siempre viejos conflictos, culpas,  heridas personales, familiares, laborales... Si además crees que ya es hora de potenciar tu autoestima, tu seguridad, tu confianza y tu liderazgo personal. Y además estás dispuesta/o a sumergirte en un programa de 12 semanas, en el que trabajaremos a fondo desde tu infancia hasta el momento actual... ¡Estás en el lugar adecuado!

Embárcate conmigo en este viaje de TransFormación personal basado en técnicas de mindfulness, compasión y autocompasión y conviértete en una persona segura, con autoestima y liderazgo personal.  

Todas las plazas de este curso se han vendido. La próxima edición será en septiembre. Próximamente se abrirán inscripciones... 

Dame más información

Vídeocurso grabado (para hacer a tu propio ritmo)

RESET 5: Reduce tu estrés en 5 pasos mindfulness 

Aprende a reducir tu estrés actual y a prevenir definitivamente su aparición futura incorporando 5 conceptos básicos de mindfulness en tu día a día de forma fácil y guiada.

En esta masterclass aprenderás a calmar tu mente, a disminuir el ritmo frenético de tu vida, a modificar tus pensamientos negativos, a aceptar lo incontrolable y, finalmente, a activar la creatividad para ver soluciones donde todos ven problemas. Así mismo te enseñaré a meditar con un método muy fácil y efectivo, para que empieces a gozar de los múltiples beneficios de la meditación. 

¡Retomarás el control de tu vida y podrás relajarte y centrarte en pocos minutos, dónde y cuando tú quieras!  

Dame más información

Curso de 10 semanas en directo conmigo

Mindfulness para vivir sin estrés (para principiantes)

¿Estás estresada/o? ¿Sientes que no te da la vida, que siempre corres y casi nunca llegas a todo lo que querrías o cómo tú querrías?  ¿Entras a menudo en bucles de pensamientos negativos? ¿Te sientes desbordada/o emocionalmente? ¿Te cuesta relajarte o conciliar el sueño? ¿Eres demasiado reactiva/o o impulsiva y desearías poder tomarte las cosas de un modo menos personal y más tranquilo? O simplemente quieres aprender mindfulness para vivir de un modo más consciente y pleno? Entonces este curso es para ti.

En 10 semanas voy a enseñarte a gestionar tu mente, tu corazón y tu cuerpo para que puedas encontrar el equilibrio que te permita vivir sin estrés, con consciencia y sentido.

 

Dame más información

Cursos de comunicación consciente

¡SOLD OUT!

Curso de 15 semanas en directo conmigo 

Mejora tus relaciones aprendiendo comunicación mindfulness

Di adiós a tus problemas de comunicación con los demás. Con este curso aprenderás a comunicarte de forma más efectiva y con menos conflictos, así como a gestionar las conversaciones difíciles desde la calma y siguiendo unos pasos y estrategias claros y precisos. Te enseñaré todos los conceptos y técnicas de la comunicación consciente (mindful communication) a través de la metodología del learning by doing. ¡LLevarás tu comunicación a otro nivel y mejorarás de forma drástica tus relaciones interpersonales!

PRÓXIMA EDICIÓN EN DIRECTO:

Días: septiembre del 2021. En breve se comunicarán las fechas. 

Horario: de 18'00 a 20'00 h

Este curso incluye: 

  • 15 SESIONES  GRUPALES SEMANALES de 2h de duración (30 h. en total) EN DIRECTO CONMIGO a través de zoom 
  • Pack de meditaciones de preparación mental y gestión emocional para antes y después de conversaciones difíciles 
  • Workbook descargable con más de 15 ejercicios prácticos
  • 4 check list con el paso a paso para preparar distintos tipos de reuniones o conversaciones difíciles
  • El diario de campo de la comunicación consciente
  • Grupo privado de Telegram con seguimiento diario durante las 15 semanas.
  • Un compañero de prácticas durante todo el curso (opcional)
  • Y a partir de septiembre, tendrás todas las lecciones grabadas en vídeo y con acceso a ellas y a todo el material de por vida.
  • BONUS 1: masterclass con Javier Freire, experto en programación neurolingüística 
  • BONUS 2: asesoría personal de 30' conmigo (si asistes al 100% de los directos y completas todo el curso)
  • Con certificado de asistencia (si completas el 75% del curso)
(PRECIO HABITUAL: 599 €)
PRECIO ESPECIAL edición online beta: 399 €
¡Quiero inscribirme! ABONO EN 1 SOLO PAGO
¡Quiero inscribirme! PAGO EN 2 PLAZOS

¿Quieres mi meditación STOP ESTRÉS ahora mismo?

Suscríbete a mi comunidad de mindfulness y comunicación consciente y  recibe al instante mi meditación STOP ESTRÉS para recuperar la calma en pocos minutos. En mi grupo de apoyo encontrarás recursos gratuitos útiles y gozarás de descuentos y preventas para muchas de mis actividades. ¿Te vienes?

Sólo mando contenido de valor, pero podrás anular tu suscripción cuando quieras